Carlos Mañas, Director Creativo

Jun 2018

Carlos Mañas, Director Creativo

A Carlos la vida le cambió cuando casi muere atragantado comiéndose un Maltese de chocolate blanco. Así, sin ninguna épica. Entonces tuvo una revelación: jamás sería un superhéroe.

Asumiendo su absurdo destino, estudió Periodismo porque quería hacer reportajes sobre lugares inhóspitos. Luego recordó que tenía un sentido de la orientación de mierda… y se pasó a Publi.

Siempre ha llevado barba y rebeca, pero no es moderno. Los modernos no usan la palabra “rebeca”.

Así con su chaquetilla al hombro entró en Sra. Rushmore de traineé, y casi 12 años después salió siendo Director Creativo. Allí trabajó para clientes como Coca-Cola, Aquarius, Vodafone o Getafe CF y consiguió varios premios en el CdeC y en El Sol, así como un premio Ondas.

Ahora ser padre le ha convertido en alguien medio responsable. Pero quien le conoce bien sabe que, en el fondo, siempre habrá un Maltese de chocolate blanco acechándole.

Dani Sáenz, Director Creativo

Mar 2018

Dani Sáenz, Director Creativo

Si la publicidad no existiese la habría tenido que inventar porque según sus propias palabras: “No pude ser médico porque tengo buena letra”. Trabaja en publicidad por vocación. Está totalmente convencido de que el humor y las cosas bonitas son la mejor herramienta de comunicación. Artista que optó por no ser artista porque le gusta comer tres veces al día. Con más de 15 años de experiencia ha trabajado en las mejores agencias nacionales: DDB, Shackleton, SCPF y JWT entre otros, ha vuelto a casa después de 8 años como Director Creativo donde consiguió grandes éxitos. Entre sus clientes principales están Orange, Burger King, Festival Stiges, IKEA, BMW, Volkswagen, Iberia, TVE, Génesis Seguros, Madrid Fusión… Y sus campañas han sido galardonadas con 1 Grand Prix en Cannes, 1 Grand Premio en Inspirational Awards y un Gran EF; a parte de en festivales como El Sol, El Ojo de Iberoamérica, CdeC, Epica, John Caples.

Siro García-Quijada, Director Creativo

Oct 2017

Siro García-Quijada, Director Creativo

Su primer contacto con la publicidad fue haciendo un casting para un anuncio de Tang del cual no salió elegido. Más tarde se reenamoraría de la profesión cantando jingles para spots hasta que los gallos pusieron fin a su carrera de cantante. Su tercera historia de amor con la profesión la tuvo en el momento de matricularse en Publicidad y Relaciones Públicas por Universidad Complutense de Madrid. Siro se ha incorporado a Leo como Director Creativo para Orange y ha recorrido un largo camino para, finalmente, unirse a nuestro grupo. Su carrera profesional es extensa, sobresale el tiempo que estuvo en McCann y en Y&R. Esta rica y larga trayectoria ahora se completa un poco más siendo parte de nuestra gran familia de Burnetters.

Kátia Leal. Directora General de Cuentas

Sep 2017

Kátia Leal. Directora General de Cuentas

Apasionada por las ideas y por escribir, trabajó como redactora creativa en Brasil ganando diferentes premios de creatividad, hasta que el amor y las ganas de conocer Europa le trajeron a España. Iba a quedarse un año y se convirtieron en 26. Desde entonces, ha trabajado en Citibank España, Havas Life y este año cumple 10 años en el grupo Publicis. Desde Cuentas, Kátia se ha volcado con energía y optimismo en todas las posiciones que le encargaron, desde la dirección de Servicios al Cliente, hasta la Dirección General de Publicis Health. También ha coordinado marcas en varios ámbitos geográficos como Supervisora de la Coordinación Internacional de Telefónica para Latinoamérica o Directora Internacional para Sandoz WEMEA, entre otros. A parte de asumir la dirección general de la cuenta de Orange, su pasión por el talento, le ha llevado a lanzar el área de Talento de Publicis España y Wysiwyg, a poner en marcha el Máster CEU-Publicis de Creatividad e Innovación, además de coordinar el programa de desarrollo del talento femenino del grupo Publicis, ¡VivaWomen!

Carmina Serrano, Head of Digital & Innovation

Jul 2017

Carmina Serrano, Head of Digital & Innovation

Carmina se ha unido a la familia de Burnetters como Head of Digital & Innovation. Es licenciada en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Córdoba y tiene un Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Universidad de Berckley, USA. Su largo recorrido comenzó en un puesto internacional en un grupo de medios, para luego pasar a marcas como Tactis, Doubleyou o Havas, donde desarrolló el resto de su carrera diseñando estrategias Cross Media, proyectos Branded Content, estrategias de marca y posicionamiento para marcas de diversos sectores tales como moda, automóviles, transporte. Ahora está aquí, en Leo Burnett, ¡preparada para darlo todo!

Gastón Guetmonovitch, director creativo

Jun 2017

Gastón Guetmonovitch, director creativo

Gastón es tan normal que su sueño es ser futbolista. Lo que no es normal es que a los 36 años todavía tenga esa ilusión. Estuvo hasta estudiando la posibilidad de crear un nuevo país para que todos los que estén en sus mismas condiciones puedan cumplir el sueño de jugar en una selección. Futbolandia del Sur, por ejemplo.

Procede de McCann Worldgroup Milan, en donde hasta ahora era Director Creativo Regional. Tiene una dilatada carrera internacional, manejando proyectos tanto locales como regionales desde Argentina, Brasil, España e Italia en agencias como: DDB, El Cielo de Agulla y Bacchetti, JWT , Ogilvy, DM9. Ha trabajado para clientes como Coca-cola, Nespresso, Andes, Vodafone, Heineken, Telefónica, Corona, Zurich. Cuenta en su palmarés personal con premios en los más prestigiosas Festivales creativos: Cannes, New York Festival, El Sol, Epica, Eurobest, Fiap, El Ojo…